novedades de febrero

FEBRERO 2014: "Técnicas para el manejo del estrés a través del YOGA"

Imágenes integradas 1
Imagen: web

El estrés es uno de nuestros más grandes compañeros en estos tiempos. Muchos ya nos hemos acostumbrado tanto a él que casi ni notamos su presencia. Pero hay que tener cuidado: El estrés prolongado puede ser el causante de enfermedades cardiovasculares, artritis reumatoide, migraña, calvicie, asma, alteraciones nerviosas, alteraciones de la piel, impotencia, desórdenes alimenticios, irregularidades menstruales, colitis, diabetes o dolores de espalda, entre otras múltiples enfermedades. 

Nuestra propuesta para este verano, es que apendamos a utilizar las herramientas que el Yoga nos ofrece, para poder construir una vida más armónica, más sana y  sobre todo: ¡libre de estrés!

Los talleres están divididos en dos partes. Son complementarios entre sí, pero podés optar por hacer sólo uno de los dos si así lo desearas.

Sábado 15 - 14:30 hs - Yoga para el Estrés: Práctica Física y Meditación 

Sábado 22 - 14:30 hs - Yoga para el Estrés: Práctica de Respiración Consciente y Meditación

Costos para externos: 
1 encuentro: $100.-
2 encuentros: $180.-

Costos para alumnos regulares (que estén tomando prácticas durante el mes de taller):
1 encuentro: $90.-
2 encuentros: $170.-


Para todos los talleres los cupos son limitados. Se reservan las vacantes con una seña del 50% del valor total. La seña no es reembolsable en caso de inasistencia.

Informes e inscripción: por e-mail a sattvayogaestudio@gmail.com o por Tel. al (011)4460-1906 (dejar mensaje)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en nuestra página!

Para contactarnos por mail: ramosmejiayoga@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"Sólo se volverá clara tu visión cuando puedas mirar en tu propio corazón. Porque quien mira hacia afuera sueña y quien mira hacia adentro despierta."
Carl Gustav Jung
“Hay un nirvana, desde luego, y consiste en llevar tu ganado a los verdes pastos, y en llevar a tu hijo a la cama, y en escribir la última línea de tu poema”.
Khalil Gibran