Muladhara, el Chakra Raíz


Muladhara, el Chakra Raíz

Cuando Muladhara está en equilibrio, muestra personas con estabilidad, con seguridad en si mismas, con los pies anclados en la tierraPersonas con energía y de gran vitalidad.
Cuando este centro se encuentra bloqueado se manifiestan estados de inseguridad y miedo. Un bloqueo excesivo nos lleva a perder la energía y el control en nuestra vida, no nos permite despegar del plano material ni reconocernos como seres espirituales. También puede generar tendencias evasivas, incapacidad de tener "los pies en la tierra".



Equilibrar el funcionamiento de Muladhara Chakra nos permite encontrar el justo medio, nos demuestra que se puede ser una persona espiritual pero con los pies en el mundo real.





Imagen: web




Taller de Chakras II 
-Práctica de Yoga y Meditación con técnicas destinadas a equilibrar el funcionamiento de los tres primeros chakras. No requiere experiencia previa.-
¡RESERVÁ TU ESPACIO!
SÁBADO 07 DE SEPTIEMBRE 14:30 a 16:30 hs.

Costo: $75.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en nuestra página!

Para contactarnos por mail: ramosmejiayoga@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"Sólo se volverá clara tu visión cuando puedas mirar en tu propio corazón. Porque quien mira hacia afuera sueña y quien mira hacia adentro despierta."
Carl Gustav Jung
“Hay un nirvana, desde luego, y consiste en llevar tu ganado a los verdes pastos, y en llevar a tu hijo a la cama, y en escribir la última línea de tu poema”.
Khalil Gibran