YOGA SUAVE: Trabajo interno a través de posturas

Imagen:web
¿Qué es YOGA SUAVE?

En la práctica de YOGA SUAVE, priorizamos el trabajo interno por sobre lo gimnástico. Se trata de una práctica por sobre todas las cosas, relajante y descontracturante. Posturas y ejercicios de gran efectividad que no poseen contraindicaciones y que pueden realizarse sin esfuerzo. 
Esto quiere decir que cualquier persona puede acercarse al YOGA, sin que éste pierda sus aspectos esenciales. Recordemos que Yoga significa Unión, y ese estado no requiere un cuerpo capaz de hacer acrobacias, sino más bien una mente serena y un corazón despierto.

¿Cómo es una clase de YOGA SUAVE?

Por lo general comenzamos la práctica con trabajos de higiene articular, flexibilidad, estiramiento, respiración y relajación. Además, se eligen aquellas posturas en las cuales se puede sostener más tiempo con menos esfuerzo, para así profundizar en sus aspectos internos, y descubrir los aspectos más sutiles del Yoga, como encontrar estados meditativos dentro de un Asana. Incluimos trabajos de respiración y diferentes técnicas de relajación que pueden aplicarse tanto en la práctica como también en la vida cotidiana.


Imagen:web
Una práctica de Yoga Suave es accesible a practicantes de todas las edades, embarazadas, adultos mayores y todo aquel que desee trabajar con mayor conciencia y cuidado, priorizando el trabajo interno por sobre el externo. El resultado será una mejor calidad de vida, un diálogo más fluido con uno mismo y con el propio cuerpo y un reencuentro con esa tan ansiada Paz Interior.

Para ver nuestros horarios de YOGA SUAVE click aquí

Si te interesa tomar Clases Personalizadas, consultanos los horarios disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en nuestra página!

Para contactarnos por mail: ramosmejiayoga@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"Sólo se volverá clara tu visión cuando puedas mirar en tu propio corazón. Porque quien mira hacia afuera sueña y quien mira hacia adentro despierta."
Carl Gustav Jung
“Hay un nirvana, desde luego, y consiste en llevar tu ganado a los verdes pastos, y en llevar a tu hijo a la cama, y en escribir la última línea de tu poema”.
Khalil Gibran